Circuito Cantabria, encantos del norte – 1 al 5 de Septiembre

365 €/persona
Z

Un lugar para compartir

Z

5 días / 4 noches

Z

del 1 al 5 de Septiembre

Z

Circuitos

Ver todos los viajes de: Circuitos
Itinerario

DÍA -1 septiembre: Cabeza del Buey-Suances

Salida de diferentes pueblos, a continuación, colocación de autobús y asientos, seguidamente comenzaremos el viaje hacia a Suances, donde realizaremos breves parada para descansar y desayunar en ruta (no incluido en el programa).

Llegada al hotel donde se procederá al reparto de habitaciones y realizar la comida en el hotel.

Por la tarde libre visitaremos Suances. Volvemos al hotel para la cena y el alojamiento.

DÍA 2 septiembre: Santander

Desayuno en hotel y ponemos rumbo a Santander donde visitaremos la ciudad a través de un guía oficial. Es una ciudad que dispone de un gran puerto natural, utilizado desde antes de imperio Romano. El entorno paisajístico es privilegio con amplios espacios verdes y playas destacando la zona de Mataleñas, Sardinero, y la Magdalena, donde tuvo residencia Alfonso XIII.

El almuerzo se realizará a través de un Pic- Nic.

La tarde será libre para disfrutar de esta de esta bella ciudad. A la hora acordada regreso al hotel donde realizaremos la cena y el alojamiento.

DÍA: 3 septiembre: Santillana de Mar – Comillas

Desayuno en el hotel y salida para visitar Santillana de Mar, esta preciosa ciudad, histórica población que conserva su esplendor Medieval, donde cabe destacar su Colegiata, Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visitaremos Comillas, donde destaca la Universidad de Pontificia y el “Capricho de Gaudí”, Obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano, que deseaba una exótica villa de veraneo, de recuerdo oriental. Regresamos al hotel para la cena y el alojamiento.

DÍA: 4 septiembre: – Laredo-Santoña

Desayuno en el hotel y salida hacia Laredo.

Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visitaremos Santoña, unos de los principales puertos pesqueros del Mar Cantábrico. Durante el recorrido veremos el casco histórico de la población de Santoña y la fábrica de conservas de Casa Emilia.

A continuación, realizaremos la visita de Laredo, que posee un magnifico arenal blanco y fino de 4 km de longitud al lado del puerto y sobre éste, la Puebla Vieja, un laberinto de callejuelas que escalan la colina. Regresamos al hotel para la cena y el alojamiento.

Día: 5 septiembre Suances –

Desayuno y a continuación cogeremos el bus con destino punto de partida. Almuerzo en ruta, libre de grupo. Breves parada y descansar.
Fin de nuestros Servicios.

¡FELIZ VIAJE!

Nota: La empresa se guarda el derecho de modificar el itinerario si por alguna circunstancia fuera necesario, estos cambios no supondrían una reducción de los servicios programados y serían notificados en el mismo momento que se produjeran. No incluye entradas a monumentos.

¿Necesitas información?

Consentimiento

8 + 12 =

RESPONSABLE: Viajes Vilaplana S.L. FINALIDAD: respuesta a su solicitud. LEGITIMACIÓN: su consentimiento DESTINATARIOS: datos ubicados en servidores de Siteground, proveedor de email y hosting el sitio web. DERECHOS: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

¿Por qué con nosotros?

  • R Garantía sin complicaciones
  • Atención al cliente personalizada
  • Tours y actividades seleccionadas

¿Alguna pregunta?

No dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos le atenderá con la máxima profesionalidad.

Abrir chat