Circuito Gandía 2020 – 18 al 22 de Junio

255 €/persona
Z

del 18 al 22 de Junio

Z

Provincia Alicante

Z

5 días / 4 noches

Z

Valencia

Ver todos los viajes de: Circuitos
Itinerario

DÍA 18 Junio del 2020: Diferentes poblaciones- Gandía

Salida de diferentes localidades, a continuación, colocación de autobús y asientos, seguidamente comenzaremos el viaje hacia a Gandía, donde realizaremos breves parada para descansar y desayunar en ruta. Cuando llegamos al hotel se procederá al reparto de habitaciones y la comida.

Por la tarde tendremos tiempo libre para disfruta de la playa

DÍA 19 Junio del 2020: Gandía-Altea-Calpe

Desayuno en el hotel y se saldrá a primera hora de la mañana para visitar Altea, población que se asienta sobre un cerro cuya máxima altura corresponde al campanario y a la amplia bóveda rematada por singulares cúpulas de tejas azules y blancas de la iglesia parroquial, dedicada a la Virgen del consuelo. Su playa, paseo marítimo y puerto son los principales atractivos.

A continuación, visitaremos Calpe dominada por la imponente imagen del Peñón Ifach donde destaca la ermita del Salvador, la Iglesia Antigua, adosada a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves, o monumentos de carácter civil como los Baños de la reina, el castillo – fortaleza y el torreón de la Pieza. Regreso al hotel.

Por la tarde visitaremos Gandía, ciudad ducal poseedora de un ilustre pasado como se aprecia en su recinto histórico, donde permanece la huella del duque Juan de Borja en forma de importantes edificios como el Palacio Ducal, La Colegiata y la Antigua Universidad. Regreso al hotel y cena.

DÍA: 20 Junio del 2020: Gandía – Cullera- Alzira- Jávea-Denia

Desayuno en el hotel y salida para visitar Cullera, dominada por su castillo situado a lo alto de una colina.

Cullera combina la belleza de sus playas con un patrimonio cultural e histórico, destaca su castillo de época Califal del S.X. el Santuario de la Virgen del Castillo, la Iglesia de Sangre de Cristo, etc.…,

A continuación, visitaremos Alzira rodeada por las sierras de la Murta, Corbera y les Aguelles.

A orillas del Júcar nos encontramos con parajes naturales que se mezclan con el patrimonio de la ciudad como La Casa de la Vila, las Murallas medievales, iglesia de Santa Catalina, Museo Municipal, etc. Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde salida para visitar Denia, ciudad que se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y que nos muestra sus barrios antiguos como el de Les Roques o el de Baix La Mar. Destaca por la belleza de sus playas y su casco urbano, donde el Castillo se alza majestuoso.

A continuación, llegaremos a Jávea, en cuyo casco antiguo las casas encaladas con puertas, ventanas y balcones de piedra decoran sus estrechas calles. El monumento más significativo es la Iglesia de San Bartolomé, aunque también destaca la Iglesia de Santa Maria de Loreto, muestra de la arquitectura expresionista de los 60¨s. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

DÍA:21 Junio del 2020: Gandía- Valencia

Desayuno en el hotel y salida a primera hora de la mañana hacia Valencia donde nos acompañara un guía para enseñarnos la ciudad.

Disfrutaremos de una panorámica de la ciudad, en la cual destaca la catedral, con la Torre de Miguelete, La Longa de la Seda y de la Torres de Serranos.El almuerzo se realizará a través de un Pin-Nic.

Por la tarde tendremos tiempo libre para visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias o tiempo libre para realizar compras oportunas. Regreso al hotel para lacena y el alojamiento.

Día 22 Junio del 2020: Gandía – Origen

Desayuno en el hotel y salida hacia el punto de origen, breves paradas en ruta (Almuerzo libre del grupo).

Llegada a distintos pueblos y fin de nuestros Servicios.

¡FELIZ VIAJE!

Nota: La empresa se guarda el derecho de modificar el itinerario si por alguna circunstancia fuera necesario, estos cambios no supondrían una reducción de los servicios programados y serían notificados en el mismo momento que se produjeran.

¿Necesitas información?

Consentimiento

9 + 7 =

RESPONSABLE: Viajes Vilaplana S.L. FINALIDAD: respuesta a su solicitud. LEGITIMACIÓN: su consentimiento DESTINATARIOS: datos ubicados en servidores de Siteground, proveedor de email y hosting el sitio web. DERECHOS: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

¿Por qué con nosotros?

  • R Garantía sin complicaciones
  • Atención al cliente personalizada
  • Tours y actividades seleccionadas

¿Alguna pregunta?

No dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos le atenderá con la máxima profesionalidad.

Abrir chat