Italia Clásica en Barco

1.295€ por persona
Z

14 Julio 2020 - 20 Julio 2020

Z

Antes del 15 de Mayo 5% descuento y Regalo una maleta

Z

8 DÍAS / 7 NOCHES

Z

Italia Clásica

Ver todos los viajes de: Circuitos
Itinerario

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – BARCELONA – CRUCERO GRIMALDI

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Barcelona. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje y llegada a Barcelona. Nos dirijimos al puerto de Barcelona, donde embarcaremos en el crucero de Grimaldi Lines con destino a Civitavecchia. Cena a bordo y alojamiento en camarote doble.

DÍA 2. CRUCERO GRIMALDI – ROMA

Desayuno a bordo. Disfrutaremos de un agradable día de navegación en un barco con todas las comodidades (piscinas, cafeterías, salones…etc.) Almuerzo por cuenta del cliente. A nuestra llegada a Civitavecchia (sobre las 18:00h.), desembarco y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Roma o alrededores.

DÍA 3. ROMA IMPERIAL / ROMA BARROCA

Desayuno en el hotel. Acompañados por nuestro guía local conoceremos la Roma Imperial, partiremos para realizar la visita de lugares tan emblemáticos como el Foro Imperial, la Plaza de Venecia, en Campidoglio, El Colisseo (exteriores) o la Plaza de España. Almuerzo. Por la tarde visitaremos también acompañados por nuestro guía local, la Roma Barroca, donde visitaremos la Plaza Navona, el Phanteón, la Fontana de Trevi, la vía dei Coroniari o el Pont de San Angelo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. EL VATICANO – FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos hacia el estado más pequeño del mundo, El Vaticano, donde tendremos la oportunidad de visitar, acompañados de un guía local, los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina (entradas incluidas), la Basílica de San Pedro, etc. Almuerzo. Salida hacia Florencia. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 5. FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita con guía local a Florencia. Cuna del renacimiento y una de las más bellas ciudades desde el punto de vista artístico. La mayoría de los monumentos se encuentran en el casco histórico. Podremos visitar la Galería de la Academia y la Galería Uffizi (entrada no incluida), donde se encuentran obras de Miguel Ángel o Leonardo da Vinci. No menos importante será visitar la Iglesia de Santa María de las Flores, el célebre Puente Veccio o el Palacio Pitti. Almuerzo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad, a la hora acordada, Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. FLORENCIA – VENECIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Venecia, llegada y traslado al tronchetto para embarcar en vaporetto hasta la ciudad. Almuerzo. A continuación, se realizará la visita a Venecia, la «Perla del Adriático», donde nos aguardará nuestro guía local, con el que recorreremos esta fabulosa ciudad. Visitando el Puente de Paja, la iglesia de Santa María de la Salud, la Piazzeta o el puente de los suspiros. Podremos ver sus famosos canales. Finalizada la visita, tiempo libre para el cliente y a la hora acordada, regreso al tronchetto para embarcar en el vaporetto de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7. VENECIA – SIENA – CIVITAVECCHIA- CRUCERO GRIMALDI – BARCELONA

Desayuno en el hotel. A la hora acordada saldremos hacia Siena. Almuerzo. Tiempo libre para descubrir esta preciosa ciudad y a la hora acordada salida hacia Civitavecchia para embarcarnos en el crucero de Grimaldi Lines con destino a Barcelona. Llegada al puerto y tras los tramites de embarque salida con dirección a Barcelona. Cena a bordo y alojamiento en camarote doble.

DÍA 8. BARCELONA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno a bordo. Almuerzo en el barco. A media tarde llegada al puerto de Barcelona, tras los trámites de desembarque, saldremos hacia nuestra ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

EL PRECIO INCLUYE

2 Noches en Crucero Grimaldi en camarote doble interior

2 Noches en Hotel *** en Roma, alrededores

2 Noches en Hotel *** en Florencia, alrededores

1 Noche en Hotel *** en Venecia, alrededores

 Régimen de pensión completa, según itinerario. 6 almuerzos + 7 cenas

o Los almuerzos y cenas pueden ser en hotel o restaurante concertado.

o Incluye agua en jarra.

 Transporte en autocar según itinerario

 Crucero Barcelona – Civitavecchia – Barcelona

 Almuerzos y cenas en el barco incluidas

 Guía acompañante durante todo el circuito

 Guía local para Roma Barroca

 Guía local para Roma Imperial

 Guía local en El Vaticano

 Guía local en Florencia

 Guía local en Venecia

 Entrada a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

 Ticket vaporetto (ida y vuelta)

 Seguro turístico

Feliz Viaje

¿Necesitas información?

Consentimiento

4 + 6 =

RESPONSABLE: Viajes Vilaplana S.L. FINALIDAD: respuesta a su solicitud. LEGITIMACIÓN: su consentimiento DESTINATARIOS: datos ubicados en servidores de Siteground, proveedor de email y hosting el sitio web. DERECHOS: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

¿Por qué con nosotros?

  • R Garantía sin complicaciones
  • Atención al cliente personalizada
  • Tours y actividades seleccionadas

¿Alguna pregunta?

No dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos le atenderá con la máxima profesionalidad.

Abrir chat