Viajar a Medina Azahara- Córdoba 14 Marzo 2020

20 €/persona
Z

Salida desde Cabeza del Buey

Z

14 Marzo 2020

Z

Salida desde Badajoz

Z

Viaje Ida/Vuelta

Ver todos los viajes de: 1 día
Itinerario

Salida de diferentes localidades, a continuación, colocación de autobús y asientos, seguidamente comenzaremos el viaje hacia Córdoba, donde realizaremos breve parada para descansar y desayunar en ruta, llegada a Mediana Azahara, castellanización del nombre en árabe,  fue una ciudad palatina o áulica que mandó edificar el primer califa de Córdoba, Abderramán III, a unos 8 km en las afueras de Córdoba en dirección oeste, a los pies de Sierra Morena. Al terminar la vista nos dirigiremos hacia el bus para Córdoba. Almuerzo por cuenta del Cliente. Donde podremos visitar, la Mezquita, La Catedral, el Centro Histórico y el vario de la Judería, a la hora acordada nos dirigiremos hacia el punto de origen. Breves paradas para descansar Regreso a nuestro punto de partida. Fin de nuestros Servicios. No incluye entradas a monumentos

¡FELIZ VIAJE!

Nota: _

La empresa se guarda el derecho de modificar el itinerario si por alguna circunstancia fuera necesario, estos cambios no supondrían una reducción de los servicios programados y serían notificados en el mismo momento que se produjeran.

¿Necesitas información?

Consentimiento

9 + 1 =

RESPONSABLE: Viajes Vilaplana S.L. FINALIDAD: respuesta a su solicitud. LEGITIMACIÓN: su consentimiento DESTINATARIOS: datos ubicados en servidores de Siteground, proveedor de email y hosting el sitio web. DERECHOS: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

¿Por qué con nosotros?

  • R Garantía sin complicaciones
  • Atención al cliente personalizada
  • Tours y actividades seleccionadas

¿Alguna pregunta?

No dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos le atenderá con la máxima profesionalidad.

Abrir chat